
Parece que este año en el que entramos va a ser más favorable para la Real Sociedad, en lo que ha resultados se refiere. Eso parece indicar, a priori, el partido ganado en Anoeta ante Osasuna. Ahora lo que toca ver es cómo funcionan los fichajes invernales del equipo txuri-urdin. Victor López, Germán Herrera y Savio Bortolini ya están en SS y los tres se pondrán a la órdenes de M.A. Lotina a lo largo de esta semana. Mucho se ha criticado la llegada de German Herrera a al capital donostiarra, y es que parece que todos los fichajes son apuestas, única y exclusivamente de entrenador.

Parece que en el único en el que se cree es en Savio, posiblemente por el renombre que el jugador conlleva y por ser un viejo conocido de la liga española. Además de estos, miles de nombres han sonado para el club: Cardozo, Pavone, Baros... pero al final son los que son y estan los que esta

n. Y ellos serán los encargados de sacar a la Real del pozo en el que se encuentra. La próxima plaza para torear es el sardinero y el toro el Racing. No es un mal envite para que los de Lotina sigan sumando puntos. Hay una gran frase que dice que cuando estás con el agua al cuello haz lo que sea por salvarte. En este caso el quitarse el agua del cuello ha costado alrededor de cinco millones de euros. Esperemos no arrepentirnos de lo que supone tal esfuerzo económico, porque si algo hay claro en este club es que dinero no hay. Y quién no lo quiera ver es ciego.