lunes, 5 de febrero de 2007

Una casa de putas

La última jornada nos dejó una nueva derrota del Real Madrid y ya son varias las semanas en las que los jugadores merengues nos tienen acostumbrados a no ver la portería rival. Esto ha traído como consecuencia que a la afición se le haya acabado la paciencia. El Bernabeu estalló ayer en forma de pañolada contra su entrenador y su presidente, que por cierto, estrenaba cargo de forma oficial. Las razones por las que el club blanco se encuentra de esta forma son de variada índole, sin embargo, la mayor parece ser la falta de profesionalidad de algunos jugadores. Razón no les falta a los que así piensan ya que partidos no se ganan pero tiempo para salir a tomar copas si que hay o para hacer como hace el capitán madridista hablar única y exclusivamente del partido, pero ¿qué partido? si este madrid no tiene talla ni para jugar contra un equipo de segunda B (con todos los respetos para los equipos de esta categoría). Además de muy buena fuente sabemos que desde el club hay jugadores que se han negado a ofrecer entrevistas a los medios de comunicación: Sergio Ramos, Roberto Carlos o Mejía son algunos de ellos. Está claro que la Casa Blanca necesita un cambio y lo necesita desde dentro ya que payasos como Calderón o fascistas como Capello sobran en el mundo del fútbol. Sólo basta recordar que el técnico italiano agradeció ayer a los ultras su apoyo. Con la que está cayendo en Italia y los últimos hechos acaecidos, gracias Fabio. Y la semana que viene espera la Real Sociedad, un equipo que tine una necesidad de puntos vital. ¿Seguirá Capello en su puesto si cae derrotado en la capital guipuzcoana?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Real madrid debería agradecer a Capello lo mucho que esta haciendo por la entidad. Soy de los que piensa que se trajo a Capello para limpiar el vestuario blanco de galácticos sobrevalorados. Empezó por Beckhamm continuó con Ronaldo y muchos otros como Roberto Carlos, Helguera, Cassano, Michel Salgado o quién sabe Raúl pueden estar disfrutando de su última temporada en el limbo merengue. Otro fenómeno inexplicable en la Casa Blanca desde hace varios años es la política de fichajes. Venderle un paquete al Madrid es facilísimo. Se pensaron que con Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy traían tres megacracks mientras que Juventus y Manchester United se frotaban las manos ya que se quitaban de encima tres jugadores desfasados que ya no rinden ni dopados. Por otro lado parece que la dirección deportiva intenta bajar un poco la altisima media de edad de la plantilla blanca trayendo jugadores aún verdes desde Argentina o Brasil a un precio desorbitado. Gago e Higuaín son dos promesas en ciernes pero es impresionante ver como se les infla el precio cuando el comprador es el Real Madrid.
En definitiva, el madrid está pagando la gestión megalómana de Florentino Pérez que desmoronó toda la estructura del Madrid creando una nueva basada en altas fichas y jugadores caprichosos que ahora cuesta quitarse de encima. Un saludo

Brunello dijo...

no sé si serán las copas o el que, pero creo que los jugadores del Madrid corren más de fiesta en fiesta que en el campo.

joshybauer dijo...

Para putas las que trajo Ronaldo a su cumple... Menudo percal!!! Qué culos!!!1 Eso es una fiesta y nos las que organiza Unai!!! El Madrid ha perdido mucho desde que se ha ido Ronaldo. Las fiestas ya no serán lo que eran.. El Madrid una casa de putas???? Me parece genial.. A tope con las putas!!!!