
El sábado miles de aficionados realistas esperaban expectantes el inicio del partido ante el Atlético de Madrid. Lo que no sabían los cientos de colchoneros que estaban en el Vicente Calderón era que iban a tener una pesadilla, una pesadilla llamada Claudio Bravo. Pero quizá los que peor lo pasaron fueron Antonio López y Mariano Pernía. En el minuto 45 de la primera parte Antonio López votó una falta que iba a “limpiar las telarañas” de la escuadra txuri-urdin hasta que Bravo voló cual águila para atajar el balón. Comenzada la segunda parte Pernía se lo volvió a poner difícil al cancerbero realista quién volvió a salvar el partido. Hay que saber reconocer que el equipo ha mejorado pero todavía sigue habiendo carencias, incluso podríamos hablar de grandes lagunas. Sin embargo la mano de M.A.Lotina se empieza a notar en el vestuario y pese a que tres empates no son suficientes, poco a poco se irá haciendo el camino. Ese maravilloso centro de Jesuli a la cabeza de Gari Uranga hizo recordar a mucho aficionados tiempos mejores en los que la Real era un equipo de verdad, un equipo de primera división. Esperemos que a partir de ahora los chicos de Lotina sigan subiendo, y que las paradas del sábado de Bravo no caigan en saco roto.
2 comentarios:
Pues sí, a ver si La Real empieza su escalada en la tabla clasificatoria, que bien lo necesita.
Sólo quería decir que ya era hora de que tuviéseis un portero en condiciones, porque Asier Riesgo es de lo peor que he visto en las porterías españolas. Claro, un tío que se apellida Riesgo...
El caso es que el chaval llegó a La Real avalado por una gran temporada en el Eibar. Todos esperábamos más de él. Ha salido rana.
A ver si con Bravo, Jesuli y algún fichaje que hagais en el mercado de invierno (con la pasta de Zubiaurre) subis algún puesto.
Suerte. La necesitamos
Creo que Asier Riesgo esta siendo vilipendiado injustamente. Es un gran portero que ha tenido que sufrir dos de las peores temporadas de la historia reciente de la real. Un portero necesita una defensa solida para crecer y él no la tenia.
Bravo es más maduro y creo que es el idóneo para esta situación pero sigo pensando que riesgo es el portero de futuro de la real.
Un saludo
Publicar un comentario