martes, 12 de diciembre de 2006

El retorno del rey

El domingo Ismael Urzaiz volvió a reecontrarse con el gol y de paso con la afición rojiblanca. El navarro demostro con sus dos goles (el primero de ellos un golazo digno de enmarcar) que el olfato de cara a la portería no lo ha perdido. El viernes pasado se publicaba una entrevista con el de Tudela en la que afirmaba saber que el athletic necesitaba de sus goles. Dicho y hecho. No obstante, hay que tener en cuenta que el olfato goleador del navarro no es nada nuevo, y es que Urzaiz lleva 396 partidos jugados con el club rojiblanco, a lo largo de los cuales ha marcado 121 goles. La calidad del delantero no ofrece ningún tipo de duda, y es que la catedral rojiblanca tiene en el navarro a su "killer" particular. Ahora sólo falta que el Athletic remonte el vuelo y escale posiciones en la tabla como un equipo grande...como lo que es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Josu. La verdad es que cuando te conocí en Oviedo nunca pensé que acabarías escribiendo tanto y tan bien del Athletic.

Ahora sólo falta que te vengas a vivir a Bilbao, te llevo a un par de partidos del Athletic y ya serás un rojiblanco de pura cepa.

Respecto a lo de Isma Urzaiz, ya era hora de que apareciese su garra. Un ariete como él tiene que demostrar que la veteranía es un grado en estos difíciles momentos. El domingo demostró que a sus 35 años, sigue siendo un delantero con olfato de gol.

Y vaya golazo que marcó. Digno del mismísimo Cruyff.

Gracias otra vez Josu.